Para Yalitza Aparicio no acaba la temporada de galardones, la protagonista de la aclamada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, recibió un Kids’ Choice Award.

Estos premios anuales ensalzan a las personalidades de la música, la cultura pop y el Internet que impactan al público joven.

Yalitza Aparicio se hizo merecedora al «Premio Prosocial» por ser «fuente de inspiración para los jóvenes de Latinoamérica»,

Aniversario especial

En este 2019 Los Kids’ Choice Awards celebraron su décima edición con una colorida alfombra naranja realizada en el Auditorio Nacional.

Por ahí desfilaron actores, cantantes, youtubers, nominados e invitados especiales como Yalitza Aparicio quien en todo momento lució sonriente.

Al agradecer su blim plateado, la joven actriz aseguró que el mejor consejo que puede dar a sus jóvenes seguidores es luchar por lo que quieren y no dejarse aplastar por malos comentarios.

Invitados de lujo

A esta fiesta juvenil asistieron Izán Llunas, Lalo Brito, Alex Hoyer, Gala Montes, Juanpa Zurita, Karol Sevilla, Pedro Prieto y Jass Reyes.

También se dejaron ver Viviana Serna, Macarena Achaga y Axel Muñiz, entre otros influencers de todo el continente.

La gala fue amenizada por Jaime Camil y La Bala.

Por Pedro C. Baca con info de JDS

Foto PhotoAMC