Ese lunes en Los Ángeles se celebró la premier mundial de la cinta Avengers: Endgame donde estuvieron presentes los actores que a lo largo de la saga participaron en el universo de Los Avengers.
En esta batalla definitiva contra el malvado Thanos, que logró juntar las seis rocas del infinito en su guante, intervendrán los héroes Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón quienes combinaron con una nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.
Todos ellos estarán reunidos por última vez en la cinta de los Avengers que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.
La duda
¿Y entonces? Si la alfombra roja trataba sobre los Avengers, ¿qué hacían allí Miley Cyurus, Natalie Portman y Elsa Pataky?
Primero por partes, Miley Cyrus, que se veía radiante, con un vestido negro cut out con un escote unido por una cinta metálica, acompañó ni más ni menos que a su esposo Liam Hemsworth y a su cuñado Chris Hemsworth (Thor). Pero, ojo, no hay que olvidar que Miley dio voz a Mainframe en la cinta Guardianes de la Galaxia 2. De ahí que su presencia fuera necesaria.
Segundo, Natalie Portman, que lució un sobrio vestido negro con flores en la falda y una apertura en la pierna, interpretó a Jane Foster una de las grandes astrofísicas del mundo y enamorada de Thor. Los fans anhelaban verla de vuelta en esta última cinta. Así que era relevante su intervención.
Y tres, Elsa Pataky, la actriz española que lució un mono blanco con un corte blanco y un escote algo atrevido según algunos, era necesario que llevara este atuendo para alejar a las múltiples “candidatas” que se acercan a Thor buscando algo más que un autógrafo. Tú dirás si no estaba más que justificada su presencia.
Despejadas las dudas, ahora sí, pasa a echar un ojo a la fotogalería donde observarás a las heroínas, superhéroes e invitados al mundo creado por Marvel.
Dinos qué atuendo te gustó más y quién lució mejor en la alfombra roja.
Fotos: Valerie Macon/AFP