¿Quién dice que las mujeres somos las complicadas? Los hombres también son bastante complicados y al igual que a las chicas,  también les molestan muchas cosas, la diferencia es que ellos casi nunca las exteriorizan…

En ACTUAL hicimos una recopilación de cosas que a los hombres no les gustan y que probablemente nunca te lo dirán.

1. Que no te rasures / depiles

Pueden estar muy ‘cool’ con tu situación, pero yo sé lo que te digo… ¡A nadie le gusta ver pelos y pelos!

2. Demasiado maquillaje

A la mayoría de los hombres les gusta admirar a una mujer guapa, pero esto no significa que para verte guapa debes tener plastas y kilos de makeup… Debemos aprenderlo de una vez: A los hombres NO les gustan las mujeres con TANTO maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: LUCE GUAPÍSIMA SIN MAKEUP 

3. Pasadísima de copas

Emborracharte de vez en cuando con tu pareja es divertido, beber una que otra copa para soltarte, también; sin embargo a nadie le gusta pasar toda la fiesta cuidando borrachos y es definitivo, no es nada sexy ver a una mujer perdiendo el control de todo.

4. Flojera máxima

A los hombres, aunque no lo digan, no les fascina que las mujeres no pongan nada de atención a su apariencia y que estén desarregladas todo el tiempo. OJO: No significa que te tienes que arreglar como si fueras a una gala, simplemente no descuidarte, ni caer en ser ‘fodongas’.

5. Superficialidad

Los hombres aman a una mujer que vaya más allá de las banalidades, una plática inteligente y profunda los enamora, así que cuando estés con ellos olvídate de los temas superficiales, nada más los ahuyentarás y aburrirás.

6. El tanning extremo

A todas nos encanta lucir un bronceado increíble, sin embargo a los hombres no les fascina cuando abusamos del self tan… Simplemente no les gusta vernos naranja y prefieren vernos al natural.

(Lety Casarín)