Un abrazo dice mucho, existen estudios que afirman que todos necesitamos mínimo un abrazo en el día para funcionar a bien. En muchos casos los abrazos son sinónimo de afecto, cordialidad o confianza; cuando abrazas a alguien detenidamente millones de vibras y energías se transmiten con gran cantidad de información que muchas veces ni siquiera estamos conscientes.

Hay diferentes tipos de abrazos con significados diversos, te los mostramos:

Abrazos de lado

Este es el abrazo dado por una o ambas personas, estando una al lado de la otra; sucede cuando no quieres que se malinterpreten o confundan algunas acciones afectivas.

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 16.38.01

Abrazos frontales

En este hay muchas emociones y sentimientos, las personas que se dan este tipo de abrazos no les preocupa la respuesta de la gente y son seguras de sus sentimientos.

abrazos1

Abrazos en media luna

Estos son más comunes entre personas no vinculadas a una relación amorosa; las dos personas se encuentran frente a frente, pero a diferencia del frontal sus cuerpos no están completamente unidos.

charlize-theron-sean-penn-cannes-rex-4

Abrazos con palmadas

Estos son clásicos de los hombres o alguien que no le encantan los afectos, en algunos casos se piensa que las palmadas en la espalda son para reafirmar el sentimiento, sin embargo psicológicamente las palmadas durante un abrazo pueden significar que no quieres que dure más el abrazo.

palmadas
¿Tú cómo abrazas más?