Herederos por accidente vuelve a la plataforma de Claro video con nuevos y simpatiquísimos capítulos de su segunda temporada.

Después del éxito obtenido con la primera entrega vuelve la serie que reúne a un gran talento mexicano y español.

Herederos por accidente 2 está disponible en Claro video y se te perdiste la primera parte, no te preocupes porque está a tu disposición en la exitosa plataforma.

La serie cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Consuelo Duval, Norma Angélica, Agustín Arana, Luis Miguel Seguí y Cuca Escribano, entre otros.

Nuevos desafíos

Vía streaming, los protagonistas de la serie platicaron con Actual de esta nueva temporada donde se sabrá más de quién es el heredero de la fortuna de don José.

Habrá una boda, una nueva pareja, una traición, una pérdida de memoria y divertidas historias alrededor de esta lucha entre una familia mexicana y otra española.

En su segunda temporada, el reparto de Herederos por accidente incorpora a Michel Duval, Jorge Caballero, Álvaro Fontalba, Mara López, Alberto Collado, Manu Vega, Toño Mauri y Camila Valero.

Buena convivencia

Herederos por accidente 2
Foto Claro video

Mexicanos y españoles disfrutaron de las grabaciones de esta serie y durante la conferencia se mostraron felices de poder verse, aunque fuera vía remota.

Por su parte, Alberto Islas, Director General de Claro video comentó: “Estamos sumamente satisfechos por la aceptación de la primera temporada.

Esperamos que Herederos por accidente 2 sea también un éxito porque la hicimos con mucho cariño”.

Estrenan la segunda temporada de Herederos por accidente
Foto Claro video

Herederos por accidente 2 

Esta comedia romántica cuenta con 13 capítulos, cada uno con duración de 30 minutos y que ya puedes ver en la plataforma de Claro video.

Además, los usuarios de esta plataforma podrán gozar de otras series y películas de distintos géneros, además de interesantes documentales.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Claro video