Está festejando 60 años de carrera artística.

El Divo de Linares, toda una leyenda, presenta con bombo y platillo su nuevo álbum Raphael 6.0 con el que está festejando 60 años de carrera artística.

Con una carrera impecable, son seis décadas las que avalan su música y canciones que le han dado la vuelta al mundo.

Se ha convertido en un referente a seguir gracias a su talento, ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus canciones.

Raphael 6.0 llega en un momento muy especial para el interprete de “Yo soy aquel”, ya que celebra seis décadas sobre los escenarios.

Y que mejor que festejarloo con este proyecto en el que está acompañado de grandes artistas que quieren y respetan el trabajo de un grande de la música.

En el disco hay grandes clásicos del pop en español, la canción melódica y hasta el son cubano: 

“Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite el famoso cantante.

Raphael 6.0 nuevo disco
Raphael 6.0

Son un total de 13 temas con los que Raphael sorprende con su interpretación, pero ahora acompañado de colaboradores con los que forma grandes duetos.

Un proyecto que se define como “las canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó”, además de dos remas inéditos creados para la ocasión.

Con este álbum Raphael escribe un capítulo más en su libro de vida celebrando este especial aniversario lleno de proyectos que aún entusiasman al cantante.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales y en un formato físico especial para disfrutar de estos 60 años de música de Raphael en los escenarios.

Raphael se ha convertido en toda una leyenda viva de la canción.

Presentación de gala

Raphael 6.0 será presentado el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual con sus fans.

Que lo podrán admirar como siempre, en un show único, como el que acostumbra dar el Divo de Linares a su público, al que agradece por todo el cariño que le ha brindado.

Incluye: “Me olvide de vivir” con Manuel Carrasco, “Vida loca” con Luis Fonsi, “Vivir así es vivir de amor” con Gloria Trevi, “De quererte así” con Pablo Alborán.

“Lucha de gigantes” con Izal, “Frente a frente” con Mon Laferte, “Alfonsina y el mar” con Luciano Pereyra y “Resistiré” (en solitario), por nombrar sólo algunas.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Universal Music