Raymix se declara abierta y felizmente gay a través de un conmovedor video en Youtube.

«He aprendido que negarse a si mismo es la máxima de las traiciones y yo no estoy dispuesto a negar lo que soy en realidad, soy gay», expresó el ídolo de la electrocumbia.

En un mensaje de cinco minutos, el cantante de 29 años, expuso su verdad más importante ante sus fans.

Al mismo tiempo, les reveló que gente de la industria discográfica le pidió hasta el último momento no hacer público el video.

«Me aseguran que el público no está listo para un artista de cumbia o de regional mexicano que se salga de lo convencional (en cuanto a orientación sexual)», señaló.

Vida honesta

El intérprete de temas tan populares como «Tu y yo», al lado de Paulina Rubio, así como «Oye mujer», en colaboración con Juanes, sabe de la importancia de su declaración.

«Hago canciones para personas que creen en la vida, la libertad, la felicidad y el amor en el más sentido amplio de la palabra, quiero que mi declaración los honre», explicó Raymix.

El artista originario del Estado de México aclaró que su declaración no se debe ni a presiones externas, ni al deseo de fama fácil.

«Me siento bien (al revelar la verdad) porque este soy yo y me siento feliz por ser gay», explicó quien tiempo atrás grabó «El Noa Noa» y con la participación de Celso Piña.

Después de este acontecimiento, Raymix se convierte en el primer cantante famoso de electrocumbia y regional mexicano en compartir su orientación homosexual.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC