El reencuentro de RBD ha traído consigo un nuevo tema: «Siempre he estado aquí».

Hace poco te contábamos cómo RBD volvía a la escena musical con sus nueve álbumes de estudio que por fin estarían de manera oficial en plataformas digitales.

Sin embargo, la agrupación mexicana no ha dejado de sorprender ya que a partir del 17 de noviembre puedes escuchar su nuevo lanzamiento.

Así, tuvieron que pasar 12 años para que lanzaran el sencillo «Siempre he estado aquí», una canción nostálgica que cuenta con el estilo pop tan característico de RBD.

Este tema se ha convertido en un himno del movimiento que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ donde se reunirán los miembros de la legendaria agrupación.

Además «Siempre he estado aquí» podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok.

A través de la red social podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la trasmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

Para más información, noticias y para adquirir tus boletos para ‘Ser O Parecer’, visita: https://www.seroparecer.world/tickets

Considerada como la banda latinoamericana más taquillera y vendedora, RBD saltó a los escenarios el 4 de octubre de 2004 con el lanzamiento de su disco debut Rebelde que rápidamente alcanzó Disco de Diamante y Oro en México.

Su éxito se ve en las cifra, pues ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, y más de 10 millones de boletos en sus tours alrededor del mundo.

Con información e imágenes The 3 collective.