Este 1ro de septiembre el escenario del Teatro las Torres se llenará de música bajo un estilo como solo Paco de María, la voz del Big Band puede hacerlo, pues tras una exitosa gira que dio inicio en el mes de febrero, con la que se recorrió distintos estados de la República como Aguascalientes, Zacatecas, Baja California,  Tijuana y Ensenada; el éxitoso cantante regresa para hacernos participes de un concierto que promete ser una experiencia completamente diferente a cualquier otra de sus presentaciones anteriores.

En esta ocasión, Paco de María tiene preparado un show muy distinto a lo que se haya visto antes, pues se tratará de un concierto mucho más íntimo e interactivo, en el que el público por primera vez podrá ser participe de una dinámica que los adentrará mucho más a la música y vida del cantante.

 

«Tenemos preparado un show muy dinámico en el que tendré la oportunidad de hacer una presentación muy cercana al público, pues el lugar se trata de un espacio mucho más intimo que permite una mayor interacción con los fans. Lo que busco es que se genere un ambiente tal y como si te encontarás escuchando la música desde la sala de tu casa.»

 

Como parte de la experiencia, Paco de María se encuentra preparando algunas dinámicas a través de las  cuales, los fans no solo podrán ayudar a elegir el repetorio que se estará cantando durante el concierto, sino que también algunos de los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse un espacio dentro de la convivencia que se realizará en los camerinos del teatro al finalizar el concierto.

 

 

Foto: Naomi Kaizawa

 

Referente a su último CD,  Paco confiesa sentirse contento de darse cuenta de que la gente tenga completa  apertura de estar escuchando un género completamente distinto a lo que están acostumbrados y lo que es la tendencia de hoy en día.

 

«Me alegra que la gente se tome la molestia de tomar en cuenta el género en su vida diaria y que le den un espacio dentro de determinados momentos en su vidas. ¡Los jóvenes se han estado involucrando mucho con este género de big band! También me hace feliz ver que el público que ha asistido a los conciertos sea tan variado y que se involucren tanto con mi música.»

 

Foto: Naomi Kaizawa

 

«Lo que espero de este concierto es conocer más a mi publico, conocer de una manera más personal a los asistentes que se encuentren ese día y que también me conozcan un tanto más fuera del escenario. Creo que es muy importante, sobre todo hoy en día, que el artista ya no permanezca lejano, sino muy cercano a quienes lo rodean. Me gustaría que pudieran conocerme más como persona, lo que me gusta, lo que me apasiona hacer y sobre todo, quién soy yo afuera del escenario.»

 

¿Y sobre sus planes posteriores? Paco de María tiene planeadas muchas sorpresas que van desde el estreno de un nuevo medley que transmitirá su orgullo de ser mexicano, seguido por una nueva gira a Veracruz , Aguascalientes, Guadalajara, además de que espera estar lanzando los meses de octubre o noviembre una composición completamente propia.

¡No te pierdas ni un detalle y síguele la pista a través de sus redes sociales! Te dejamos los datos de su próximo concierto:

 

¿Cuándo?

1ro de septiembre 2018

8:30 pm

¿Dónde?

Teatro Las Torres, Satélite, Naucalpan Edo. Méx.

Boletos: 

En taquilla del Teatro Las Torres y a través de teatrotickets.com.mx

 

(Por Elizabeth Almazán)