Estos guapos se unen para cantarle al mal de amores en «Poco», su primera colaboración.

La agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik, y Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano unen sus voces.

Un mal de amores fue el pretexto ideal para cantar una historia que habla del dolor que causa un amor no es correspondido.

dos estilos diferentes Reik y Christian Nodal

Poco” es el nuevo sencillo en audio y video, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

Jesús, integrante de Reik, señaló que “esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y el trabajo artístico de Christian.

«Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sienta forzado o poco genuino”.

Reik y Christian Nodal fusionan talento

El video estuvo bajo la dirección Fernando Lugo (Bad Bunny, Farruco, Zion & Lennox) y se inspiró en westerns que aluden a desamores y desahogos.

Esta es una historia que se expande con la versión pop que también cuenta con su propio video para acompañar lo que seguramente será un éxito.

Para Reik el 2020 fue un buen año obteniendo el Doble Platino + Oro para su tema “Si me dices que sí” lanzado junto con Farruko & Camilo.

“La Bella y la Bestia” con Morat, certificado Oro y su EP visual 20 – 21, del que destacó “Lo intenté todo”, su track junto a la estrella canadiense Jessie Reyez.

Reik cierra bien el 2020

Reik en números

Con más de un millón de discos vendidos, 21 millones de seguidores y más de 3,600 millones de audio streams en plataformas digitales.

Reik es la agrupación mexicana más escuchada en el planeta.

Por más de 16 años de trayectoria estos chicos de Baja California han marcado tendencia.

No se pueden entender de otra manera sus más de 5,500 millones de views en su canal de Youtube, con ocho millones de suscriptores.

Por su parte, Christian Nodal es un artista triunfador, autor e intérprete de sus canciones que gustan mucho al público.

Ha destacado con un original sonido que ha dado nueva vida al mariachi y al regional mexicano.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Sony Music