Una conocida marca francesa la acaba de elegir

Considerada como una de las principales promesas actorales de México, Renata Notni es la nueva embajadora de belleza de una reconocida marca de cosméticos.

Lo anterior lo dio a conocer Pablo Giménez, director de L’Oréal París México, uno de los más comprometidos con la belleza en nuestro país.

“Tener a Renata como parte de la familia de L’Oréal París, fortalece nuestro mensaje y misión de contar con una mujer fuerte, que se valora a sí misma.

A su corta edad conecta no sólo con las nuevas generaciones sino con todas aquellas mujeres que están buscando crearse sus propios caminos en la vida. Renata es la personalización del ‘Porque yo lo valgo’”.

Por su parte Notni dijo: “Estoy muy feliz y muy orgullosa de ser parte de la familia L’Oréal París, donde hay muchas mujeres que me inspiran y admiro.”

Después de cuatro años de no tener una embajadora mexicana ahora nombran a esta guapa y talentosa actriz que será la imagen de la marca en nuestra tierra..

Su debut como embajadora lo hará en la campaña de Elvive que por más de 20 años ha estado presente en el mercado y siempre está innovando.

Renata Notni embajadora de L'Oreal París México
Renata Notni

¿Quién es Renata Notni?

Nacida en Cuernavaca, Morelos, desde pequeña ya mostraba un extraordinario talento para la actuación.

Tras su debut en la telenovela Código Postal (2006), trabajó en Un gancho al corazón (2008), Amorcito corazón (2011), Que bonito amor (2012) y Quiero amarte (2013).

Se mudó a Nueva York en 2014 para continuar con su preparación actoral en el ‘Stella Adler Acting Studio’.

En 2015 dio vida a “Camila” en la serie de televisión juvenil española Yo quisiera transmitida por Claro Video y Mediaset España Comunicación. 

Renata ganó el premio a Mejor Actriz por Sueño de amor, y también ha sido acreedora a una nominación a los Kids’ Choice Award México como Mejor Actriz.

Protagonizó la serie para Netflix El Dragón en 2019, alcanzando una alta audiencia, además de filmar la película Grandma’s Wedding disponible en Netflix.

Para concluir el 2020 ya se encuentra grabando una nueva película llamada Una Navidad no tan padre.

Por Elba Albor

Fotos L’Oreal París México