El cantante y compositor presenta un video de su canción «Antes que el mundo acabe», que tiene que ver con esta pandemia y donde presenta a parejas dándose besos.

René Pérez Joglar lanzó este jueves 14 de mayo el video del tema “Antes que el mundo se acabe” para hacernos compañía. En una publicación de Instagram Residente confesó compartir con todas y todos el miedo que siente ante la situación sanitaria mundial que actualmente vivimos, pero se muestra optimista pues “Nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribe.

En el video musical, que tiene una duración de 7:40 minuto y en donde el cantante invita a que una vez terminada esta pandemia no volvamos a la normalidad y mejor comencemos de nuevos, se muestran una serie de videos, en los que aparecen distintas y diversas parejas besándose. Entre todas ellas pudimos reconocer a varias celebridades.

Ramilletes de celebridades

Además del espectacular beso que René le da a su pareja Kasia Mónica Marciniak, vemos a la sensación puertorriqueña de la música urbana Bad Bunny besando a su novia Gabriela Berlingeri.

ss Youtube/Residente

México no podía faltar en esta selección en la que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se le mira muy enamorado de la modelo Fernanda Gómez.

ss Youtube/Residente

El futbolista argentino Leonel Messi también aparece en besando a Antonella Roccuzzo, así como Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

ss Youtube/Residente

El beso que sorprendió a muchísimos en redes sociales fue el del cantante Ricky Martín con Jwan Yosef, quiees actualmente se encuentran en Los Ángeles.

ss Youtube/Residente

Una de las parejas juveniles favoritas por sus muestras de afecto públicas en línea, Camilo y Evaluna Montaner, también forma parte de este cautivador video.

De igual manera también aparecen en este encantador proyecto de Residente los actores Ana de Armas y Ben Affleck, la actriz y cantante española Leonor Watling junto al cantautor Jorge Drexler, la actriz estadounidense Zoe Saldaña y su pareja, el italiano Marco Perego, la actriz Paz Vega con Orson E. Salazar, el músico y director de orquesta Gustavo Dudamel junto a la actriz española María Valverde, los colombianos Goyo y Tostao, el surfista profesional Miguel Tudela y su pareja, Alessandra Bonelli, y la directora de cine Dilek Yaman con su esposo.