Una gran e inesperada sorpresa es la que en esta ocasión nos dio Richard Gere y es que aunque no lo creas, se convertirá en padre nuevamente, a los 69 años. El ganador del Globo de Oro sorprendió al mundo entero con la grata noticia de la manera menos inesperada, pues a encargada de revelar el feliz secreto,  fue su joven esposa Alejandra Silva, a través de su cuenta de Instagram.

 

“Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos.. Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama.. ☺️ #dalailama#richardgere#alejandragere#love“.Escribió la futura mamá.

 

Foto: Instagram a través de PhotoAMC

 

La pareja se casó el pasado mes de mayo y ahora disfrutan de un viaje por Holanda y han visitado algunas ciudades como;  Ámsterdam y Róterdam, ciudad en la que han tenido la oportunidad de encontrarse con el Dalai Lama. El icónico actor y su esposa la empresaria Alejandra Silva profesan el budismo, razón por la cual era de suma importancia visitar al líder espiritual para recibir la bendición de su hijo.

Richard Gere a logrado abrazar la fe budista  y a ser uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalai Lama e incluso en diversas ocasiones ha visitado la India, además de que ha sido promotor de las visitas del líder budista a en la Unión Americana.

 

AFP PHOTO / ANP / Robin UTRECHT / Netherlands OUT

 

Recordemos que Gere tiene un hijo de 18 años fruto de su matrimonio fruto de su matrimonio con Carey Lowell y  por su parte también será el segundo para la empresaria que tiene un niño de cinco años de su relación anterior con el magnate minero Govind Friedland.

Ahora toca esperar saber la fecha de nacimiento del bebé y que Alejandra disfrute la dulce espera de este inesperado pequeño.

 

Redacción/PHOTOAMC