El pasado 20 de septiembre a las 6:15 de la mañana por la municipalidad de Yabucoa, el poderoso huracán María, entró a Puerto Rico. Se establece que entró como categoría 4 con vientos de 155 millas por horas, lo que dejó miles de desastres en la isla.

Dicha razón, llevó a que los 4 famosos cantantes dejaran a un lado sus apretadas agendas para ayudar a sus compatriotas y ayudar a los que más necesitan.  Los cuatro famosos desde el primer momento en el que tomaron camino hacia Puerto Rico, compartieron en sus redes sociales imágenes de su partida y llegada a la isla, además de mensajes de apoyo a la población.

Por su parte Chayanne escribió lo siguiente ““Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong #puertorico #ayuda #helppuertorico #ayudaparapuertorico #energiadelabuena #groupselfie #100por35jetblue”,  junto a la fotografía donde aparecen los famosos.

Nicky Jam, posteó un video que ya alcanzo más de 400 reproducciones. Al pie video escribe lo siguiente “De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo”.

Posteriormente Nicky posteó otro video de su llegada al Aeropuerto de Puerto Rico, además de otra imagen donde están Nicky y ricky Jam, bajando los productos que van a entregar a los más necesitados.

 

Redacción/PHOTOAMC.