Hace algunos días, el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde él y su esposo se encuentran en una cama. En ella aparece Jwan Yosef viendo su computadora mientas Ricky se encuentra posando para la cámara sacando la lengua, al pie de foto decía “Bello Habibi” que en árabe significa “mi amor”.

Esto causo mucha controversia a sus más de 10 millones de seguidores, ya que recibió comentarios como “Me parece de súper mal gusto esa foto , que hagan lo que quieran pero no lo exhiban” , “Todo lo inmoral ahora es bueno y normal…hasta cuando tanta inmoralidad…” también hubo personas que los halagaban “Que lindos”, “Hermosa pareja”, “Que viva el amor”, este post en pocas horas ya alcanzó más de 200 mil likes.

Ricky Martin y Jwan Yosef desde el 2016 han mantenido una relación estable y fue en el 2018 cuando el cantante puertorriqueño declaró en una entrevista que su matrimonio se realizó en secreto. Hasta ahora, no había sucedido que criticaran de esa forma alguna de sus fotos pero sin duda, el cantante ha demostrado ser completamente tolerante.

 

Redacción/PHOTOAMC.