Raúl y José Luis Roma presentan su álbum Rojo para acompañar el festejo.

Parece que fue ayer, pero pasaron diez años de carrera de uno de los dúos más queridos por el público, Río Roma que ahora vibra fuerte con su álbum Rojo.

José Luis y Raúl son los hermanos Roma que lograron enamorar a miles de personas con su talento musical. Y ahora nos traen más temas de amor y desamor.

En el cumple número de su exitosa carrera, estos chicos hidalguenses comparten con sus seguidores Rsu vibrante cuarta producción discográfica.

Y lo mejor es que Rojo está disponible en formato físico y digital.

Color romántico

Los artistas hacen que el color del romanticismo brille como nunca gracias a sus arriesgados ritmos, cautivadoras melodías y unos invitados de lujo.

Este álbum está compuesto por catorce temas y muestra a un Río Roma que se atrevió a romper sus propios moldes.

Hay arriesgadas composiciones como la inolvidable “Lo siento mucho” junto a Thalía y canciones con ritmos alegres como “Picasso” con el venezolano Nacho.

Sorprendentes temas como la balada country con el cantante Kane Brown con “Homesick”.

Sin dejar de lado las colaboraciones con Andy Rivera para “Mitad mentira, mitad verdad” y Descemer Bueno en “Algo especial”.

Río Roma con su nuevo álbum "Rojo"

En palabras de José Luis Roma

“El rojo siempre ha sido importante en nuestra vida. 

«Para nosotros es muchas cosas, actitud ante la vida, amar de verdad, hacer aquello que siempre quisimos.

«Este es nuestro cuarto disco, así que nos atrevimos a hacer musicalmente muchas cosas que antes no, como el hacer una misma canción pop y banda.

«Como decir una “mala palabra” en “Lo siento mucho” al lado de una mujer increíble como lo es Thalía.

«Hay música más rítmica, un dueto en español / inglés y hasta un cover, pero empezando y terminando con lo que la gente ama de Río Roma… las baladas”.

Mayor anhelo

El álbum incluye «Mi mayor anhelo». Un track que sorprenderá a los seguidores del grupo, y a los amantes del regional mexicano, ya que por primera vez grabaron un cover.

José Luis comentó que “en este disco no nos quedamos con ganas de nada. Quisimos grabar esta canción que conocimos hace muchos años, ¡y nos encanta!

«Ojalá que les llegue al alma una o todas las canciones de este disco.

«¡Gracias por la oportunidad de seguirnos dejando entrar en su hogar, en su vida, cantándole al amor!”.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Sony Music