Río Roma está feliz con su reciente colaboración con Thalía ahora quiere cantar con Luis Miguel «El Sol».

Este dueto, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, le entra con todo a la moda de las colaboraciones y está seguro que su música puede enamorar a «Luismi».

Saben de lo que hablan, primero por la reciente experiencia con Thalía, con quien crearon «Lo siento mucho» y ahora están en la cima de los charts latinos de música pop.

“He tenido la fortuna que me han grabado colegas como Alejandro Fernández, María José y Ha*Ash A, sería increíble escuchar una canción mía en voz de El Sol”, expresó José Luis Ortega en entrevista con JDS.

El músico, nacido igual que su hermano en Tulancingo, Hidalgo, se ha convertido en uno de los compositores más solicitados del pop latino.

Filosofía positiva

Por otra parte, Raúl aseguró que ambos extrañan el contacto con su público y los aplausos, «Espero que después de este confinamiento la música tenga un antes y un después.

Ambos músicos abogaron porque se produzcan más temas con letras muy humanas, sensibles y esperanzadoras.

«Queremos hablar de amor, respeto, acompañamiento y confianza en el prójimo», señalaron los Río Roma.

Y como dice su reciente hit “El mundo no se va acabar”, tema que hace referencia a la crisis sanitaria que vive el mundo entero, creen que así será cuando este mal sueño llegue a su fin.

«El mundo no se va acabar, está cambiando y es lo que tenemos que pensar, nosotros también tenemos que mejorar y recordar que por esta pandemia crecimos», señalaron los músicos.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC