Río Roma y Horacio Palencia unirán talento en concierto vía streaming. En esta experiencia los acompañará el locutor, imitador y comediante Christian Ahumada.

Siguen los conciertos vía streaming, en esta ocasión es el turno de Río Roma y Horacio Palencia quienes deleitarán al público con canciones de amor y desamor.

Será un show dentro del concepto Irrepetible que será transmitido a través de la plataforma Ticketmaster Live, titulado A que te las sabes todas.

Los acompañará Christian Ahumada “El Duende” y la cita tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

Hace poco, Río Roma estrenó “Gracias un millón”, tema con el que apoyan a los trabajadores de la industria del espectáculo.

Además, el dueto donó 100% de las ganancias a la iniciativa Música México Covid-19.

La canción debutó en el Top 10 de la lista general de iTunes y en el #2 de pop en español de la misma plataforma.

Referente musical

Los hermanos José Luis y Raúl Roma se han colocado como el dueto pop masculino más importante de México y su éxito ha traspasado fronteras.

Sus álbumes y sencillos han tenido certificaciones de Oro y Platino.

Además, en el 2017 fueron galardonados con Gaviota de Oro y Plata en el reconocido festival Viña del Mar, en Chile.

Su sencillo, “Lo siento mucho” al lado de Thalía, ha sido todo un fenómeno que trajo como consecuencia la versión mariachi, que ha sido todo un éxito.

La inspiración de José Luis Roma

Él es el compositor de todos los temas del dueto Río Roma y ha tenido una gran carrera musical colocándose como uno de los favoritos.

Ha escrito canciones para artistas de la talla de Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez y Luis Fonsi.

También ha dado temas a Yuridia, Thalía, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50 y K-Paz de la Sierra.

Río Roma y Horacio Palencia juntos en concierto

Buen acompañante

Por su parte, Horacio Palencia es uno de los autores más reconocidos dentro del género regional y ha escrito muchos temas para él y otros artistas.

Entre ellos “Me vas a extrañar” (Banda MS), “A través del vaso” (Los Sebastianes), “Con todo incluido” (La Adictiva) y “Te darán ganas de verme” (Los Recoditos).

Palencia ya acumula 30 canciones en el #1 de Billboard airplay.

Como solista, el año pasado lanzó el tema “Amor a primera vista”, al lado de Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt.

En este 2020 ha presentado con gran éxito los sencillos “Mi error favorito” y “Por razones obvias”.

No te puedes perder este concierto irrepetible en donde escucharás muchos de los temas que han llevado a la cima del éxito a Río Roma y Horacio Palencia.

El toque humorístico

Christian Ahumada pondrá la diversión a la velada, dando vida a personajes como El Peje, Julio César Chávez, Luis García y Brozo, entre muchos otros.

Ahumada ha formado parte del elenco de El privilegio de mandar, El tenorio cómico, La parodia y del noticiero de radio Así las cosas donde interpreta a El Duende Preguntón. 

Por Elba Albor

Fotos Ocesa