La cantante y actriz mexicana Rocío Banquells no para y ante la contingencia que se vive actualmente a escala mundial invita a un concierto especial desde su propia casa para estar cerca del público. ¡Aunque sea remotamente!

Te decimos cómo conectarte para que esta noche, 25 de marzo, escuches a una de las mejores interpretes de la música, tanto de baladas como de rancheras.

Este concierto está organizado por Tr3sMusic y está manejado con el hashtag #EnCasaParaTi además de #QuedateEnCasa donde podrás disfrutar del concierto que te tiene preparado la Banquells.

La hija mayor del actor y director Rafael Banquells y la actriz Dina de Marco, comenzó su carrera como actriz en la comedia musical Los años imposibles donde su actuación fue memorable. Su voz de soprano es considerada como de las más versátiles, pues posee dos octavas y media y alcanza tonos de mezzo soprano. Ha interpretado diversos géneros como opereta, ranchero, pop, rock y balada pop, por lo que hoy continúa con éxito su exitosa carrera musical.

Pero eso no es todo. En lo que a la actuación se refiere ha participado en telenovelas como Querer volar, Juegos del destino, Bianca Vidal, La fiera, Pasión y Corazón indomable, entre otras.

En teatro ha estado presente en Los monólogos de la vagina alternando funciones con otras actrices; también actuó en teatro musical con La Bella y la Bestia, obra en la que da vida a la ‘Señora Pats’ y Mamma Mía!, como Donna, por nombrar sólo algunas de las muchas obras en las que ha participado.

Entre sus éxitos musicales se cuentan “Luna mágica”, “Abrázame”, “Amantes”, “No soy una muñeca” y “Será, será”.

En el renglón de las rancheras, destacan “Entrega total” y “No soy monedita de oro”.

Si quieres escuchar a una de las mejores interpretes mexicanas no te puedes perder #EnCasaParaTi, miércoles 25 de marzo, 20:30 horas por YouTube 3musicmexico.

Por Elba Albor