El actor argentino entró por la puerta grande a la pantalla chica con su actuación como Héctor Ferrer en la teleserie Rubí.

Cada noche en las pantallas de televisión Rodrigo Guirao sube la temperatura a las mexicanas.

La nueva adaptación de Rubí tuvo buena acogida y ha conquistado a la audiencia con las actuaciones de Camila Sodi y Rodrigo Guirao como coprotagonista.

La historia creada originalmente por Yolanda Vargas Dulché volvió a cautivar al público que noche a noche espera un nuevo capítulo.

Rodrigo Guirao es el más feliz interpretando a Héctor Ferrer, un arquitecto con una gran posición pero que lleva dentro un odio que emergerá cuando Rubí entre en su vida.

Rubí me encanta porque era la novela favorita de mi abuela y mi mamá. Estoy muy contento y agradecido con México por esta oportunidad que me dan para trabajar en tierras aztecas. 

Un proyecto que me divirtió mucho. Y después de estar #1 en Estados Unidos por Univisión había cierta expectativa con lo que podía ocurrir en México. 

Nos dio mucha alegría saber que la serie está gustando mucho en un público tan importante y obteniendo altos índices de audiencia, colocando a Rubí como la favorita.
Héctor es un gran personaje y un gran desafío. Hace mucho tiempo un personaje no me tenía tan concentrado, con toda mi energía puesta en él. 

Pero como siempre digo, lo más importante es la historia. Y no se imaginan lo que será esta nueva versión”, sentenció Rodrigo.

Con una presencia encantadora, sin duda alguna, Rodrigo Guirao sube la temperatura a las mexicanas.

Enamora con su actuación

Suspiros y halagos ha despertado este actor que debuta en la pantalla mexicana con un personaje complejo, pero tan enriquecedor que le sirve de trampolín para demostrar sus cualidades histriónicas más allá de las físicas.

Interpretar a Héctor Ferrer ha sido todo un reto para Rodrigo ya que tiene como referencia la actuación del también argentino Sebastián Rulli en la versión de 2004.

Su preparación para el papel

Antes de caracterizar a Héctor, Rodrigo Guirao se reunió a mediados del año pasado con su connacional Sebastián Rulli, con quien conversó sobre el intrincado papel que él interpretó primero hace más de 15 años. 

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad compartió una imagen junto al protagonista de Teresa para agradecerle por los consejos que le dio para brillar y acertar con su personificación en la pantalla chica. 

“Un placer enorme conocer a Sebastián Rulli. Gracias por la charla y los consejos. Me toca interpretar el personaje que él interpretó el año 2004/2005 con Rubí.

Voy a dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido”, escribió Rodrigo, quien además comparte un impresionante parecido físico con Rulli.

"Rodrigo Guirao sube la temperatura a las mexicanas"

Quién es Rodrigo Guirao

Nació en Vicente López, Argentina. A los 11 años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre. 

Tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. 

Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.

Instagram @RodrigoGuirao

Facebook @RRodrigo.Guirao
Twitter @RodrigoGuiraook
Instagram @Rubi.LaSerie 

Por Elba Albor

Fotos: Televisa y @LideresLatinosMX