Cuando se trata de la fotografía perfecta es un tema que a todos nos importa ya que vivimos en una época en la que la imagen es muy relevante. Así que cuando te tomes una foto asegúrate de que te veas lo mejor que te puedas ver. Es por esto que nosotros te dejamos una pequeña lista de tips que te facilitarán salir como modelo sin tanto esfuerzo.

  1. Sin practica no hay perfección:

Así es, como cualquier otra cosa, necesitas practicar posar para que te conviertas en una profesional. Haz esto todos los días en frente del espejo, de esta manera podrás saber cuál es tu mejor lado. De igual manera podrás saber cómo acomodarte para que tus ángulos se vean mejor.

  1. Voltea hacia abajo:

Es muy común que cuando estás viendo a alguien en especifico te veas un poco tensa. Lo mejor que puedes hacer para salir bien en una foto es verte lo más relajada posible. Si miras hacia abajo verás que el estar cómoda frente a la cámara se te hará mucho más fácil.

  1. La luz importa:

Aunque no lo creas, la luz en tu foto es super importante. Ésta es la que creará sombras en tu rostro y cuerpo. Trata que la luz no sea directa y si puedes tu mejor opción siempre será la luz natural más que flash o spot lights.

  1. Crea movimiento:

El movimiento en tu foto hará que sea más dinámica y que llame más la atención. Si puedes trata de crear movimiento ya sea con tu cuerpo, tu ropa o con las  cosas que te rodean.

  1. Pon atención a tus manos:

Muchas veces sabemos cómo sonreír, como acomodarse el pelo y hasta como sentarse o pararnos. Lo que no sabemos es que hacer con nuestras manos. Este problema es muy común, lo único que tienes que hacer es ponerlas natural, párate o siéntate como lo harías comúnmente y verás que tus manos dejarán de ser un problema.