Salma Hayek forma parte del  grupo de personalidades de estatura mundial que participarán en este evento/concierto virtual digital.

Confirmado, la actriz y productora veracruzana, así como Shakira y J Balvin serán los latinos que se incorporarán a Global Goal: Unite for Our Future.

La pandemia por coronavirus ha afectado injustamente a los más pobres y vulnerables alrededor del mundo.

Global Goal, una iniciativa creada por Global Citizen y la Comisión Europea, surge para hacer un llamado a los ciudadanos y hacer frente a las injusticias globales.

Se trata de impulsar el cambio en cualquier parte del mundo, y alentar el combate de la hambruna y la desigualdad de género.

Preocupa también que la crisis educativa y climática no se pierdan en medio del caos pandémico.

¿Cuándo y dónde?

Global Goal: Unite for Our Future se transmitirá el sábado 27 de junio vía Youtube y Twitter, busca unir a científicos, filántropos, artistas y personalidades influyentes.

Todos juntos pugnarán por un acceso igualitario a los tratamientos contra la COVID-19.

Para dar mayor fuerza a esta demanda contará con apoyo de líderes políticos como el presidente de Francia Emmanuel Macron.

Elenco global

La esposa del magnate Henry Pinault aparecerá en este evento junto con otras grandes personalidades, como Chris Rock, Hugh Jackman y Charlize Theron.

A quienes se unirán Forest Whitaker, David Beckham, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman.

Por su parte, el concierto global contará con presentaciones de lujo tanto
de Shakira y J Balvin en representación del showbiz latino.

En cuanto a la música en inglés, Global Goal contará con la presencia de Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otras figuras.

Este será conducido por Dwayne Johnson, uno de los actores más cotizados de Hollywood.

En cuanto a lo que representa participar en este importante evento, Salma Hayek ha reiterado su deseo de construir un mundo mejor.

Redacción

Fotos AFP