Prepárate para disfrutar de ¡Scooby! en pantalla grande. Te divertirás.

Si ya te aburriste de estar en casa te decimos que la película ¡Scooby! ya está lista para su estreno en cines en este mes de agosto.

Warner Bros. Pictures confirma el estreno en nuestro país de esta producción que tuvo un gran éxito en su lanzamiento Estados Unidos y Canadá.

En estos dos países se estrenó en formato de renta a través de plataformas Premium Video On Demand (PVOD) el pasado 15 de mayo.

Esto como una opción de contenido de primera al público mientras los cines permanecían cerrados debido a la crisis sanitaria mundial.

En cuanto fue lanzada se posicionó en segundo lugar de popularidad de todos los tiempos y en primer lugar de lanzamiento digital de Warner Bros.

Warner señaló que “la decisión de estrenar ¡Scooby! como una oferta en casa durante el mes de mayo se tomó en una época sin precedentes”, dijo un ejecutivo del estudio.

“Después de su gran debut nacional, nuestra estrategia internacional combinará estrenos en cines y en plataformas de entretenimiento en casa. Esto para facilitar el acceso a todo el público en el mundo”.

De qué va

La película relata cómo se conocieron Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne.

Todos ellos forman parte del famoso grupo Misterios S.A. Scooby y sus amigos han resuelto cientos de casos y han compartido incontables aventuras.

Ahora se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para despertar al perro fantasma cancerbero y soltarlo al mundo.

Mientras que hacen todo lo que pueden para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico.

¡Scooby! ya está lista para su estreno en cines, dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam y en dos ocasiones a un Emmy por su trabajo en Duck Dodgers.

Cervone es uno de los creadores de la popular serie de “Scooby-Doo Mystery Incorporated”.

El guion es de Adam Sztykiel y Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basados en personajes creados por Hanna-Barbera Productions.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Warner Bros.