Arrancaron las audiciones para seleccionar a los participantes de «MasterChef».

El espectáculo tiene que continuar, y con todas las medidas sanitarias que se requieren en estos tiempos, arrancaron las grabaciones del reality de cocina más famoso de México.

Regresa a la televisión por octava ocasión el programa que ha cautivado al público amante de la gastronomía.

De nueva cuenta se encenderán los fogones para ver las habilidades de los participantes que lucharán por conseguir un mandil en la cocina de MasterChef.

Chefs, maestros y verdugos

La nueva temporada contará con los jueces consentidos de la televisión, Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Anette Michel seguirá siendo la guapa conductora de este show que promete muchas sorpresas y diversión, además de sabrosos platillos.

En esta aventura gastronómica los concursantes contarán con los mejores consejos de los chefs jueces quienes también compartirán su vasta experiencia.

Es momento de que una nueva generación de cocineros muestre sus dotes culinarias y cautiven con sus platos al jurado.

Receta complicada

La competencia se pondrá muy reñida y los participantes deberán mostrar sus mejores propuestas culinarias para conquistar el paladar de sus maestros.

Muy pronto se sabrá quiénes serán los elegidos para disputarse el título del mejor cocinero de México y convertirse en un famoso chef.

Será una oportunidad única para quienes suspiran por el mandil más deseado de México.

Toque de belleza

Anette Michel conductora de Master Chef México
Fotos TV Azteca / Master Chef México

La conductora Anette Michel está muy contenta porque no acabará este año sin llevar a cabo la octava edición del concurso gastronómico.

Los castings se harán de manera virtual y serán 54 participantes de los que saldrán los 18 concursantes.

A este último grupo le tocará convencer tanto a l os jueces como al público de que sus propuestas culinarias son dignas de un MasterChef.

Por Elba Albor

Fotos TV Azteca / Master Chef México