Sebastián Rulli se ríe de las versiones de que su novia Angelique Boyer y él están esperando a su primer heredero.

«Lo del embarazo de Angelique es mentira, cuando llegue ese momento lo gritaremos a los cuatro vientos», aclara Sebastián Rulli.

El galán de telenovelas revela que desde hace días sabía que esta semana una revista de chismes publicaría que su novia y él están por debutar como papás.

Así que no lo tomaron por sorpresa los cuestionamientos de la prensa que recibió al presentarse en la inauguración del nuevo laboratorio fotográfico de su amigo Jan.

Sin perder la sonrisa que derrite a sus admiradoras, el argentino avecindado en México señaló en entrevista con JDS:

«Me he enterado que sale una portada donde señala que estamos embarazados, así que mándenle saludos a esa revista ‘tan importante’… desde ahora les digo: no compren esa basura», explicó.

Cuestionado sobre si demandará a la publicación que basa su información en «fuentes cercanas» a la pareja, Sebastián Rulli lo descartó por completo.

«Está vez no, porque no se trata de un chisme horrible, simplemente es una mentira que debe quedar desenmascarada ante el público», indicó.

Otras prioridades

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más atractivas y al mismo tiempo sólidas de la farándula.

Él reitera que están muy compenetrados pero no han pensado en la paternidad.

«Eso es una decisión de la vida, si toca toca, la verdad no lo estamos buscando».

Por otra parte confirmó que su novia comenzará a grabar un nuevo proyecto de TV y que absorberá toda su atención.

Y en cuanto a Sebastián, el actor retorna al teatro con Divorciémonos mi amor, al lado de Mariana Seoane, José Ron y Alexis Ayala.

Antes de despedirse confirmó que durante marzo la obra hará una gira por Estados Unidos y contará con la participación de Sherlyn y Julián Gil.

En fin, lo del bebé sólo fue una falsa alarma.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos de JDS