El guapísimo cantante colombiano será el anfitrión de “Conecta y canta”

Sebastián Yatra está feliz y sabemos por qué. El artista sudamericano conducir Conecta y canta, el nuevo reality musical que presentará a 40 niños y niñas de México cantando desde casa.

Será el próximo febrero cuando se reúnan música, talento con los sueños de los participantes. Todos buscarán conectar con el respetable.

Conecta y canta es el nuevo reality show musical de Disney+ con un premio muy especial: grabar una colaboración musical con Sebastián Yatra

Mario Domm y Conecta y canta de Disney

Grata compañía

El conductor estará acompañado de un talentoso jurado integrado por tres distinguidas celebridades del mundo de la música en nuestro país.

Se trata de la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

“Me siento feliz de ser parte de Conecta y canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. 

Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones. Tal como me sucedió a mí.

Será un viaje musical increíble”expresó Yatra con respecto a su nueva aventura en la que habrá oportunidad de escucharlo cantar.

Conecta y gana

Los participantes, de entre 7 y 17 años que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes, serán presentados a lo largo de 12 episodios.

De forma remota, los concursantes recibirán las opiniones y consejos del jurado que será más exigente conforme transcurran los episodios.

Los jueces evaluarán cada participación y pondrán algunos desafíos a los participantes antes de determinar quienes avanzan a la siguiente etapa.

Los semifinalistas serán ocho niños y niñas y, en el último episodio de la temporada, quien logre la mayor conexión musical será el ganador.

Poncho Lizárraga en Conecta y Canta

Un avance

El primer episodio saldrá el 7 de febrero. A las ocho de la noche.

Sin embargo, para entrar en ritmo, el 31 de enero Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio.

¡No te los pierdas!

Por Elba Albor

Fotos cortesía Disney Channel