Selena Gómez está por lanzar cuatro nuevos proyectos, ya que al parecer se ha mantenido bastante ocupada a pesar de la pandemia.

Hace unas semanas te contábamos aquí cómo Selena, luego de haberse alejado de redes sociales, había regresado a la vida pública más madura con la firme intención de retribuir al mundo entero.

Un nuevo programa de cocina, una colaboración musical, una línea de productos de belleza y la noticia de que protagonizará una serie de comedia son algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando durante el confinamiento y que pronto verán la luz.

A continuación te contamos un poco de cada uno de ellos para que no le pierdas la pista:

Selena + CHEF

Filmado desde su casa durante la cuarentena y sin tener contacto físico con los demás participantes, la actriz aprenderá a cocinar platillos internacionales bajo la guía de chefs de distintos países.

Contará con 10 episodios en donde participarán Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland.

Su estreno es este 13 de agosto por HBO Max y al final de cada capítulo estará donando $10 000 dólares a una organización benéfica diferente relacionada con la alimentación.

Twitter @selenagomez

Colaboración con Black Pink

La banda femenina surcoreana conformada por Jiso, Jennie, Rosé y Lisa sacará una colaboración este 28 de agosto con Selena.

Aún se desconoce el nombre del sencillo que coloca a Selena como la tercer artista americana en realizar un tema a lado de la agrupación de K-pop, luego de Dua Lipa con «Kiss and Make Up» y Lady Gaga con «Sour Candy».

Rare Beauty

Maquillaje y productos de belleza hechos para que te sientas bien sin ocultar lo que te hace única.

Rare Beauty se sitúa en contra de los irreales estándares de perfección y tiene como misión generar conversación alrededor de la belleza, la autoaceptación y la salud mental.

Los productos de esta línea, fundada por Selena Gómez, serán totalmente veganos y libres de crueldad animal.

El lanzamiento está previsto para el próximo 3 de septiembre a través de Sephora.

Only Murders in the Building

El regreso de Selena a la pantalla chica como protagonista se anuncia ahora con esta serie de comedia en la que actuará a lado de Steve Martin y Martin Short.

Los tres actores también ejercerán como productores ejecutivos de este programa que se transmitirá a través de la plataforma de streaming Hulu.

La trama cuenta la historia de tres desconocidos que tienen una extraña obsesión por el género del true crime. Sin embargo, cuando realmente se ven envueltos en un crimen de verdad, sus vidas se cruzan y dan un giro inesperado.

Por Eugenia García.