Harta de recibir comentarios negativos de la web, Selena Gomez nuevamente decide dejar a un lado las redes sociales y continuar su vida. Fue con un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que comentó la razón de su alejamiento de la redes sociales, además de colgar una foto, donde aparece ella con una gran sonrisa.

 

“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota. Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”. Escribió la actriz al pie de foto.

 

 

 

Al parecer, la decisión será temporal, como las veces anteriores, hasta que la cantante se sienta con fuerzas para lidiar con la parte más negativa de estar en internet, pues siendo un personaje bastante popular en redes  los comentarios negativos son una tortura constante para la estrella.

Selena Gomez en el transcurso de los años y en su carrera como actriz ha vivido sucesos que han marcado su vida, recordemos que tuvo que ser ingresada por depresión y ansiedad, además de someterse a un trasplante de riñón para salvar su vida.

 

Redacción/PHOTOAMC