Selena Gomez da señales de vida con nuevos mensajes en sus redes sociales en los que promete no volver a distanciarse de sus fans.

Ni deprimida, ni bajo tratamiento, médico, la ex de Justin Bieber ha pasado unos meses con muy buen estado de salud y ánimo.

La noticia la dio la propia Selena Gomez a través de varios mensajes en sus redes sociales, de las que hace tiempo tomó distancia «harta de burlas y noticias falsas».

Entre aquellas noticias estuvo la de que estaba por perder la cordura.

Todo porque fue internada por voluntad propia en un centro de salud mental para reducir el estrés.

Esperado regreso

La cantante y actriz de 28 años explicó que su silencio en redes sociales tuvo que ver en principio con su decisión de alejarse.

Pero también con su voluntad de aprovechar el confinamiento ocasionado por la COVID-19 para meditar sobre lo que está pasando en el mundo.

«Pude compartir mil videos de mis clases de guitarra, o de mis tardes componiendo música, pero quise esperar en silencio y observar los acontecimientos», señaló Selena Gomez en su comunicado.

Momento crítico

La celeb se mostró se declara muy preocupada por las protestas generadas por la discriminación racial en Estados Unidos.

«No quiero parecer frívola en momentos en que mucha gente sufre y en los que muchos ideales parece que fueron olvidados», indicó.

Ante estas situaciones, la intérprete decidió reanudar su actividad en las redes.

Madurez y compromiso

Después de prometer que no se alejará nuevamente, Selena Gomez aseguró que se mostrará más madura y comprometida con todo lo que se están viviendo Estados Unidos y el mundo entero.

Y ya que se siente bendecida por el éxito y la fama quiere retribuir en algo través de su compañía Rare Beauty.

«Se trata de apoyar a personas de las clases más desfavorecidas, para las que queremos recaudar 100 millones de dólares. Pido a mis fans que me ayuden a lograrlo».

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC