Shakira se jacta de haber pasado las últimas cuatro semanas estudiando filosofía antigua y muestra su título en redes sociales.

El periodo de confinamiento va para largo, sobre todo para aquellos que viven en un país tan afectado como España, ahí está el testimonio de Shakira.

La estrella colombiana, su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, no han salido para nada de casa en Barcelona.

Sin embargo, ninguno se desespera porque han encontrado diversas actividades para entretenerse y nutrirse de nuevos conocimientos.

Por ejemplo, la intérprete de «Las Caderas no mienten» obtuvo el reconocimiento otorgado por la Universidad de Pensilvania, luego de concluir sus estudios en filosofía antigua.

Se trató de un curso muy exigente de cuatro semanas y para aprobarlo la famosa tuvo que someterse a un examen que exigía 80% de aciertos para ser aprobado, Shakira obtuvo 90.

«Acabo de graduarme de mi curso de filosofía antigua de cuatro semanas en la U de Pensilvania… gracias Platón y predecesores por toda la diversión durante el último mes», escribió.

Buenos hábitos

La cantante confesó que tomar el curso se le complicó porque estudiaba mientras sus pequeños hijos descansaban.

«Lo sé… mis pasatiempos son muy poco prácticos, pero los practico cuando mis niños están dormidos», expresó.

Y para que nadie piense que se trata de una broma, Shakira adjuntó cuatro fotos en su cuenta de Instagram en las que se le observa sonriente con su diploma.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC