Shark Tank vuelve a la pantalla con refuerzos en su equipo de tiburones y nuevas ideas para impulsar a emprendedores.

«Las crisis son oportunidades», fue la frase que repitieron en distintos momentos los famosos «tiburones» durante una sesión de preguntas y respuestas con Revista Actual y otros medios.

Al tomar el micrófono, Arturo Elías Ayub recalcó que este no es momento para echarse atrás, ya que la tarea de los emprendedores es buscar hacia dónde hay que ir:

«Hay que definir la meta para esperar muy atentos la oportunidad perfecta que llegará los próximos meses», dijo.

Luchadores ejemplares

Los «tiburones» darán valiosos consejos.

Por su parte, Marcus Dantus, Fundador, CEO de Startup México, y otro de los «tiburones» más implacables alabó la resiliencia que de algunos emprendedores ante la crisis generada por el COVID-19:

«Se reinventaron, cambiaron su modelo y hacen cosas nuevas para mantener en el mercado», señaló para luego reconocer que no ha sido fácil.

Por otro lado, para transitar estos momentos de incertidumbre resulta fundamental «administrar bien su liquidez», puntualizó Patricia Armendáriz.

En resumen, lo que los emprendedores deben hacer durante los tiempos de crisis es «reinventarse, innovar y tener visión», concluyó la empresaria social.

Quinta oportunidad

Shark Tank apoya a emprendedores con mucha visión.

Para la nueva temporada del popular reality se registraron más de 20, 000 proyectos.

Solamente el 4% de los aspirantes pudo presentar su pitch ante los «tiburones» que apuestan por la idea o producto con más potencial para triunfar en el mercado.

Esta temporada se estrena el viernes 26 de junio por el Canal de Sony y la cita es a las 8 la noche en punto.

Y lo mejor es que Shark Tank quinta temporada estará disponible en Claro Video a partir del 2 de julio.

Por Eugenia García

Fotos cortesía Shark Tank México