Sherlyn asegura que disfruta al máximo su primera maternidad, a pesar de que no lo concibió de forma convencional.

Orgullosa de su embarazo por inseminación artificial, la actriz y conductora participó en la presentación de Con madres, el podcast sobre temas de maternidad que conduce su amiga Fátima Torre.

Durante el brunch que acompañó al evento, Sherlyn conversó en exclusiva con JDS.

Foto PhotoAMC

Para comenzar dijo sentirse muy orgullosa de ser la madrina de la emisión: «Me hace tomar conciencia del momento tan importante que estoy viviendo».

La actriz de 35 años participará en una emisión para contar cómo es su experiencia como mamá primeriza.

“Me parece que estoy en un viaje maravilloso y me estoy preparando muy bien para cuando llegue mi bebé, ahora sé que será un varón”, señaló.

Sherlyn informó desde el primer momento sobre el método por el que concibió, pero no ha informado sobre el nombre del papá. Y todo indica que no lo hará.

Sin embargo, aclara que no tendrá secretos con su hijo. “Esperaré solamente a que mi niño crezca y me lo pregunte y no que lo vea en una entrevista», dijo la actriz.

Foto PhotoAMC

Aunque en su familia abundan las mujeres y presentía que esperaba una niña, la realidad resultó distinta. Y ya que se confirmó que espera a un caballerito no cabe de gusto.

“Me parece que criar a un niño no será difícil, vivo un embarazo muy bendecido y no soy tan novata porque he visto crecer a mi sobrino Diego”, señaló Sherlyn.

No desconoce las especulaciones sobre las circunstancias de su embarazo, pero está aprendiendo a evadir a los entrometidos.

«Las etiquetas, los juicios, las opiniones, las cargan las personas que las emiten, no quien las recibe; entonces cuando tienes un sueño tan grande en tu corazón y lo cumples, qué te puede importar la gente», apuntó.

En cuestión del nombre que llevará su primogénito, aún no lo tiene claro. Dice que no imagina el rostro del bebé pero en sueños ya lo escucha decirle “mamá, pronto te voy a ver”.

El alumbramiento está previsto para dentro de cuatro meses.

Aunque Sherlyn es mexicana-estadounidense piensa tener al bebé en nuestro país. Cuenta con el apoyo de toda su familia y de su exesposo Gerardo Islas, quien está feliz por ella y el niño.

Finalmente, desmintió que sus fracasos amoroso la tengan «decepcionada de los hombres».

«Creo en el amor de pareja y no descarto tener otro hijo dentro de un matrimonio o una relación muy estable», apuntó.

Por Pedro C. Baca

Con Info exclusiva de JDS

Foto apertura PhotoAMC