Los actores unirán su talento y amor actoral en la obra «Donde los mundos se colapsan» 

 

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides vuelven a unir su talento y amor por la actuación ahora como socios de la puesta en escena «Donde los mundos se colapsan» dándole vida a Valeria y Richard, dos personas que están destinados a encontrarse como dos «Ángeles astrales».  La comedia escrita por Adrián Vázquez y producida por Berenice González, narra una historia de amor, esperanza y optimismo que a los espectadores dejará con un buen sabor de boca.

 

«Es una historia de amor, conmovedora que toca un tema que nos llega al corazón a los mexicanos y quiero que los tome por sorpresa cuando la vean», dijo en conferencia Osvaldo Benavides quien fue elogiado por su amiga y cómplice Silvia Navarro.

 

«Ya hicimos cine (La dictadura perfecta), ahora este proyecto y estoy encantada de verlo, disfruto mucho su trabajo, creo que está en su mejor momento en todos lo sentidos, y en esta obra está delicioso», expresó sonriente la actriz, por su parte el novio de Esmeralda Pimentel respondió de la misma manera dejando claro que hay mucha complicidad entre ambos gracias al tiempo que tienen de conocerse.

 

 

Foto JDS

 

«¿Quieres que te conteste lo mismo, que estás deliciosa?, en efecto hemos trabajado juntos, compartido camerino, vaya hay mucha confianza y la fortuna de estar juntos es genial», apuntó Benavides quien disfruta lo que hace con la gente que aprecia y en este caso con Navarro, con quien le está apostando su dinero y esfuerzo en espera de tener una temporada exitosa a partir del 10 de agosto hasta el 28 de octubre en el Teatro Ignacio López Tarso en San Ángel.

 

Foto JDS

 

 

«Vamos hacer que valga la pena el boleto que pague el público». Otra cosa que compartirán mientras trabajan es la parte familiar, porque llevarán a sus hijos al trabajo, Osvaldo tienes dos y Silvia uno. «Ellos van a estar con nosotros y van a compartir porque es parte de nuestra vida y también de la suya. Adrián (director) es muy comprensible con esto», dijo Silvia quien lució bastante apuesta junto a Osvaldo.

 

 

 

Por JDS