Sofía Castro ama a sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, y celebra que se lleven muy bien, pero rechaza que hayan retomado su relación amorosa, o que lo estén pensando.

“Mis papás tienen un vínculo inquebrantable, sus tres hijas, por eso estarán unidos siempre ” declaró la actriz en entrevista exclusiva con JDS.

Al mismo tiempo, reiteró que sus padres se profesan cariño y respeto. “Son estupendos, buenos amigos, nada más”.

Sofía Castro, a quien actualmente vemos en la serie El Dragón, señaló que su mamá está rehaciendo su vida, luego de su divorcio del expresidente Enrique Peña.

Rivera y Peña estuvieron casados en segundas nupcias por más de siete años.

En ese tiempo La Gaviota mantuvo contacto muy cordial con el “Güero” Castro, así que ni siquiera es novedad que conviva con él.

Un poco molesta por lo que calificó de insistencia morbosa de algunos medios en una posible reconciliación entre ellos, Sofía reiteró que lo bonito es ver a dos exesposos llevarse bien.

Sofía y su padre, el productor José Alberto «Güero» Castro

Durante la charla con JDS se dio tiempo para abordar otros temas.

Sobre el retiro de su tía Verónica Castro tras su escándalo amoroso con Yolanda Andrade, de que si se casó o no con ella en Amsterdam, lamentó su decisión y la respeta.

«Es un tema que solo concierne a mi tía, yo la apoyo pero no quisiera que se retirara porque es una gran estrella”, señaló.

Por otra parte, la celebridad quien recién celebró su cumpleaños 23, señaló que esta muy enamorada de Pablo Bernot y reveló que disfruta mucho de cada momento de su convivencia.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC y JDS