A todos nos ha pasado que en un momento de ocio decidimos meternos al perfil de esa persona que tanto nos gusta o de nuestra frenemy por excelencia. Es muy común que en algún momento demos un like por accidente o que alguien vea nuestro historial de personas más stalkeadas. Para que nunca te sientas con ese miedo y puedas espiar sin temor a ser cachado, te dejamos los trucos que tienes que saber.

1. ¿Cómo ver instagram stories sin que el otro sepa?

Sí, si tú decides ver un Instagram story, la persona a quien le pertenece sabrá que tú viste el video. Si no quieres que se entere, tienes de meterte a tu IG, dejar que se carguen todos lo IG stories, ponerte en modo avión y ¡Listo, serás invisible!

2. ¿Cómo no dar likes?

Si sabes que tienes mal pulso o ya te ha pasado que das likes sin querer, te demos la solución perfecta. Al igual que el tip anterior, lo único que tienes que hacer es dejar que se cargue el contenido y ponerte en modo avión. De esta manera, gracias a la falta de internet los likes que des no serán registrados.

3. ¿Si tomo foto de un post o de un IG story, se registra? 

Tenemos la respuesta a una de las preguntas más frecuentes y es: No. Así es, si tú le sacas una foto a un post o a una IG story la otra persona no será notificada. Sin embargo, esto no aplica cuando te mandan una foto por mensaje directo en IG.

4. ¿Puedes esconder a las personas que has stalkeado? 

Si, es muy simple borrar a las personas a las cuales has buscado más en tu IG. Lo que tienes que hacer es borrar tu historial, esto se logra entrando a tu perfil. También puedes entrar a tu lista de tops y presionar a la persona que quieres borrar y escoger la opción de esconder. 

5. ¿Cómo compartir posts de otras personas sin que éstas se enteren? 

Simplemente selecciona el icono del avión y comparte la foto en un mensaje directo, de esta manera no tienes que taggear a nadie en el post.