Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y se dejan ver muy juntitos

La Voz, el reality show, no sólo es un programa donde se busca encontrar a un artista que muestre su talento musical, sino que es tan versátil que también cabe el amor.

Cupido flechó los corazones de Belinda y Christian Nodal quienes ya no esconden su amor y lo muestran a través de sus redes sociales.

Fue el cantante de música regional mexicana quien puso en sus stories de Instagram lo feliz que esta en esta nueva etapa de su vida.

En una foto se les ve muy felices a los couches quienes tras la convivencia de varias semanas se dieron cuenta de que se habían enamorado.

Nodal, de 21 años, escribió en una de sus publicaciones de Instagram “Te amo” junto a dos fotografías donde se les ve abrazados y dándose un beso. 

En otra de sus publicaciones Christian escribió “La ratoncita más bella que hay en el mundo” a lo que Belinda respondió con un corazón. 

Fue en la cuenta de @lavoztvazteca que se dio oficialmente la noticia de que estos dos jóvenes habían sido flechados por Cupido.

Definitivamente el amor siempre hace de las suyas y en esta ocasión les toco a Belinda y Christian Nodal quienes están viviendo una etapa muy feliz en sus vidas.

Christian Nodal en el sendero del éxito

Sigue sorprendiendo al mundo con su música y talento demostrando por qué es el artista #1 del Regional Mexicano globalmente.

Christian Nodal fue sorprendido por su casa disquera Fonovisa y JG Music y su familia al hacerle entrega de varios reconocimientos.

Esto se debe a que el cantante ha logrado altas ventas de su EP AYAYAY!

Este material, a tan sólo un mes de su lanzamiento lleva más de 336 millones de streams acumulados con el tema “Aquí abajo”.

Dicha sorpresa será televisada este 24 de agosto a través del programa La Voz TV Azteca reality show en la que Christian participa como coach.

Surge el romance en un reality show

Por Elba Albor

Fotos cortesía TV Azteca y Fonovisa