Susana Zabaleta y Regina Orozco presentan show de cabaret en vivo y amadrinan Me Show, nueva plataforma digital de espectáculos en vivo.

Las actrices y cantantes ya no soportan estar en casa y lejos de los escenarios así que han decidido unir talentos.

Susana Zabaleta y Regina Orozco armaron ¡Andan sueltas! un divertido espectáculo en vivo con el que amadrinaron a Me Show, la plataforma que lo transmitió.

Juntas estas dos sopranos generaron una explosión de cabaret, bohemia, diversión y sensualidad que hizo más grata la velada.

Susana y Regina entraron a los hogares vía streaming y en tiempo real con esta nueva forma de vivir el entretenimiento a un costo accesible.

Me Show

Cuenta con una capacidad tecnológica de transmitir de manera simultanea a cualquiera de los dispositivos de 10 millones de usuarios dentro de una cobertura en 88 países.

Además, en su modo On Demand los espectadores podrán disfrutar y volver a vivir, una y otra vez, la transmisión del espectáculo.

Dentro de la programación de esta plataforma Regina Orozco estará presentando su espectáculo Canciones para lavar trastes.

Esta reina del cabaret interpretará grandes hits del pop romántico con su muy peculiar estilo y narrativa.

Por su parte, Zabaleta compartirá el escenario virtual con Rubén Albarrán en ¡Andan sueltos! una velada bohemia de grandes clásicos del bolero.

Les acompañará el cuarteto yucateco Los Juglares.

Binomio estupendo

La colaboración entre ambas divas del espectáculo mexicano coincidió con el arranque de su respectiva trayectoria, tras concluir sus formaciones académicas operísticas.

Fue entonces que los escenarios del cabaret coyoacanense las convocó.

El éxito inicial prosigue hasta ahora.

En su más reciente colaboración Zabaleta y Orozco esuvieron acompañadas por dos grandes músicos: Baldomero Jiménez, al piano, y Celso Duarte en el arpa.

¡Andan sueltas!

Susana Zabaleta y Regina Orozco presentaron un repertorio con el que llevaron de la mano a su público por arias de ópera, el mundo del cine, la trova y la bohemia.

En esta presentación las artistas prepararon muchas sorpresas condimentadas con maestría vocal y humorística.

Definitivamente, no hay manera de pasárselo mal con estas grandes del espectáculo. Disfrutarlas desde la comodidad del hogar es un deleite.

Por Elba Albor

Fotos cortesía de Me Show