Tania Ruiz Eichelmann no es una mujer que se ande por las ramas y no le gustan los chismes, por eso desmiente tajante planes de boda con el expresidente Enrique Peña Nieto.

«Mentira eso de que me caso con Enrique Peña Nieto», declaró la modelo e influencer en exclusiva JDS al ser cuestionada al respecto.

Entrevistada durante la presentación de su campaña como la nueva imagen de la firma Dabalash, Tania Ruiz dijo que le ilusiona la idea del matrimonio, pero que aún no es tiempo de hablar del tema.

«La verdad vamos al día, el tiempo y Dios dirán pero creo que la mayor ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco».

Al preguntarle si le gustaría tener más hijos con él (Tania Ruiz es madre de una hija de otra relación) a pesar de que él le lleva casi 20 años de edad, respondió con picardía.

“No parece de esa edad, no sólo se ve guapísimo, lo está”, señaló.

En cuanto a su relación con los hijos del exmandatario, la influencer de 31 años se jactó de que es muy buena: “Todos son muy lindos conmigo”.

View this post on Instagram

Vive tu día como si tú lo inventaras!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

A quien no quiso referirse fue a su antecesora en el corazón de Enrique Peña Nieto, la ex Primera Dama Angélica Rivera.

«De eso no voy hablar, hoy por hoy estoy feliz viviendo mi noviazgo, muy contenta, agradecida y deseando siempre el bien”, señaló Tania Ruiz sin perder la sonrisa.

Por Pedro C. Baca

Fotos AFP e Instragram @taniaruize