Tania Ruiz desmiente rumores sobre su separación definitiva del ex presidente de México.

La modelo e influencer potosina estalló contra quienes insisten en separarla del exmandatario.

A través de una serie de historias en su cuenta Instagram señaló «Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe ¡lo más importante¡ ¡Dios!»

A continuación apuntó «¡Junto con Él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios».

Para rematar publicó los titulares de varias revistas del corazón que se mofan de los rumores de ruptura y celebran el amor de esta peculiar pareja.

¿Extravagancias y desinterés?

Hace poco, una revista de chismes publicó que Tania Ruiz había dejado a Enrique Peña.

«Se cansó de que el exmandatario no le cumpliera varios caprichos como largos viajes, ropa cara, joyas y escapadas nocturnas a lugares llenos de glamour.»

De acuerdo con esta versión, había pesado el desinterés del expresidente en formalizar la relación, lo que ella había disfrazado ante los medios diciendo que no pensaba en el matrimonio.

Finalmente, «contribuyó el confinamiento originado por la reciente crisis sanitaria, ya que los enamorados estuvieron separados y la distancia enfrió el cariño y el entusiasmo», aseguró el semanario.

Chismes falsos

Para desvanecer estas especulaciones la modelo apuntó «con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho».

Decidida a dar una buena lección a quienes hablan por hablar, Tania publicó varios mensajes acerca de la conducta de la gente que tiene envidia.

Aclarado el asunto, la socialité agradeció a sus seguidores por mandarle mensajes positivos.

Y deseo ¡luz para todos!

Por Pedro C. Baca

Fotos JDS