La cantante Thalía en cuarentena como muchos de sus seguidores, pero se muestra positiva y te dice cómo elevar la moral en estos tiempos.

La cantante Thalía en cuarentena aconseja a sus seguidores para no dejar de hacer ejercicio. A través de su Instagram, la estrella compartió una rutina de ejercicios para que sus fans los hagan en la comodidad de su hogar, sin exponerse a salir a la calle.

Cabe recordar que Thalía en cuarentena y aun antes de esta etapa, hace mucho ejercicio debido a que sufre de la enfermedad de Lyme por lo que revela que debe mantener un buen sentido del humor para que la enfermedad no pueda vencerla.

“El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”.

Hay que recordar que la bella actriz sufre diariamente por esta enfermedad:“Cada día me despierto con el cuerpo adolorido, ¡siento que un autobús me atropelló!”.

Positivismo y actitud

Thalía sigue siendo una de las artistas latinas que mejor se conserva y luce un cuerpo espectacular: “Todo va en la actitud con la que ves la vida, en el positivismo.

«Obviamente yo le agradezco a Dios la genética creo que, del lado de mi padre, que por más que comía siempre estaba muy flaco, muy delgado. Y pues nada, hago yoga, camino, corro, bailo mucho, pongo a Pérez Prado, salsa y me pongo a bailar hasta sudar y ya. Yo creo que eso es lo que ayuda”, detalló la cantante y actriz.

Una mamá activa

Ese carácter tan alegre que tiene le ha ayudado a ser una mamá que convive con sus pequeños, a pesar de tener una agenda muy apretada se da el tiempo suficiente para atender a su familia: “Como mamá soy muy divertida, muy juguetona, muy amorosa, extremadamente amorosa, comprensiva, pero también pongo reglas, la disciplina es muy importante»

Por ello hace esta sugerencia a los papás: «Necesito sentir que ellos entienden la autoridad de la mamá y del papá y que sigan las reglas de la casa. También les hago sentir que son una parte muy importante de la familia, hacemos actividades juntos y todos debemos ayudar en el hogar. Ese balance es importante para cualquier padre”.

Thalía asegura que las mamás están capacitadas para desarrollarse en lo profesional y en lo persona: “Esta generación de mujeres es lo que nos tocó vivir. Nos tocó trabajar en uno o dos o tres empleos a la vez y al mismo tiempo ser madres, esposas y amantes. Yo creo que lo importante es tener un balance, pero también, definitivamente, el trabajo de equipo»

Por Elba Albor