¡Así como lo lees! Recientemente Costco fue demandado por Tiffany & Co. debido a los daños y pérdidas ocasionados por la venta de aprox. 2,500 añillos de diamante que se habían vendido bajo el nombre de la famosa firma turquesa, aún cuando no se trataban de piezas fidedignas. El caos se desató justo al momento de descubrirse a varios de los vendedores que se encontraban ofreciendo los anillos de diamante como «anillos Tiffany».

La cadena de almacenes justificó utilizar la palabra como un génerico para referirse al clásico anillo de diamante solitario. Estilo de diseño que según Costco, es muy común que se le llame por ese nombre, razón por la que no podría considerarse como venta de imitaciones.

Aún cuando los anillos vendidos por Costo no se vendieron con la firma impresa ni la clásica caja azul que tanto distingue a Tiffany, se ha llegado al fallo de que el gigante de los almacenes de distribución,  deberá pagar 19,4 millones de dólares, por pérdidas monetarias ocasionadas a la marca.

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