«Titanic», tema que compusieron en conjunto Kany García y Camilo, estrena video musical dirigido por Evaluna Montaner.

Kany García y el cantante colombiano Camilo Echeverry acaban de estrenar el video de «Titanic», tema que forma parte del séptimo álbum en estudio Mesa para dos de la cantautora puertorriqueña.

«Trabajar con él ha sido una bendición y de veras un lujo», expresó Kany sobre Camilo en un en vivo que realizaron por Instagram previo al estreno del video.

Tanto la composición como la interpretación de esta canción la realizaron en conjunto Kany y Camilo, quienes se complementan muy bien en el video musical dirigido por Evaluna Montaner.

Grabado con sus dificultades durante el confinamiento en Miami, el video de «Titanic» puede verse en el canal oficial de Youtube de Kany García.

Durante el en vivo Camilo admitió que cuando vio por primera vez el video terminado «sentí que la canción tiene vida nueva y la letra otra connotación».

Instagram @kanygarcia

La directora Evaluna

Por otro lado, en algún momento de esta breve introducción apareció Evaluna, quien a inicios del año contrajo matrimonio con Camilo.

Esto propició que hablaran un poco sobre la dinámica que tuvieron al trabajar hombro a hombro en el rodaje de «Titanic»:

«Los únicos momentos en los que Evaluna y yo tenemos momento como de tensión es justo cuando estamos creando juntos… porque la creación de por sí es preciosa y dolorosa», admitió Camilo.

Por su parte, Evaluna compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde sale con ambos cantantes el día del rodaje del vídeo.

En la descripción de la publicación contó cómo ella creció yendo a los sets de los videos musicales de su padre, Ricardo Montaner, que Marlene Rodríguez Montaner dirigió.

Debido a esto, su madre se convirtió en su inspiración, ya que aquellas experiencias en las que tenía que levantarse a las 4 am para ir a rodaje sembraron la semilla en ella de querer ser directora.

¿Qué opinas de su trabajo como directora de esta canción tan emotiva?

Por Eugenia García