Nuestro entrenador de cabecera y experto en estilo de vida, Dani Cortés, te da estos ejercicios para que trabajes tus piernas y las fortalezcas.

Si estuviste buscando una rutina para trabajar tus piernas, ya la encontraste. Dani Cortés te dará algunos tips.

Recuerda que las piernas son una de las zonas más difíciles de ejercitar. Aquí los ejercicios que te harán fortalecer tus piernas:

1.Paso militar

Deberás realizarlo mientras estás hincada en el piso, con la espalda recta y con los brazos tensionados a la altura del pecho. Deberás repetir esta rutina con cada pierna. Debes hacer entre 10 y 15 repeticiones.

2. Pistols
Mientras estás sentada con la espalda recta levanta las manos al frente y en paralelo eleva una piertna mientras con la otra extremidad impulsas tu cuerpo. Repites con cada pierna. Realiza de 10 a 14 repeticiones.

3. Sentadilla zumo
Con las piernas abiertas más allá de la altura de los hombros y con una piedra de peso que sostendrás en tus manos a la altura de las ingles, sube y baja. Realiza 15 repeticiones.

El experto Dani Cortés te sugiere realizar entre tres y cinco series de estos ejercicios para tonificar y fortalecer tus piernas.

Checa aquí el video.