Estas tres chicas poseen grandes cualidades para las pasarelas de ahí que los grandes diseñadores hayan puesto los ojos en estas modelos mexicanas.

 

Cristina Piccone, Krini Hernández y Mariana Zaragoza son tres modelos mexicanas que han triunfado internacionalmente en el mundo de la moda.

Conoce la trayectoria y un poco de la vida de este trío de modelos mexicanas y mira quiénes y cuáles son los diseñadores que han puesto la mira sobre ellas. 

Cristina Piccone

SOURCE: INSTAGRAM
@crispiccone

Ella cuenta con ascendencia mexicana, italiana y japonesa. Esta particular mezcla le ha favorecido con una nariz pequeña, grandes ojos debajo de unas pobladas cejas y pómulos prominentes.

En el ámbito nacional, Cristina ha modelado para diseñadores como Julia y Renata, Yakampot y Mancandy, en ediciones del Fashion Week México.

Mientras que internacionalmente ha trabajado con firmas como Marc Jacobs, Celine y Bottega Venetta.

Krini Hernández

SOURCE: INSTAGRAM
@krinihdez

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Krini fue descubierta a los 14 años por Facebook, pero no fue hasta que tuvo 19 años que debutó de manera profesional en Nueva York para la marca Proenza Shouler.

Asimismo, en Milán desfiló exclusivamente para Prada, y también se le vio en la semana de la moda de París, donde caminó para Alexander McQueen, Stella McCartney y Chanel, entre otras firmas.

Además, en México ha modelado para los diseñadores Alfredo Martínez, Alexia Ulibarri y Armando Takeda.

Mariana Zaragoza

SOURCE: INSTAGRAM
@mariana_zaragoza

Tapatía rubia de grandes ojos azules, comenzó a modelar desde los 14 años y ha bailado flamenco desde que tiene un año.

Tiene un canal de Youtube donde comparte con sus seguidores cómo es la vida de una modelo desde la perspectiva de una modelo.

Por un lado, tiene su cuenta personal de Instagram, pero también tiene otra, @mariana_consalylimon, en la comparte algunas recetas de comida, pues le encanta cocinar.

Mariana ha modelado para Benito Santos, Proenza Schouler, Prada, Chanel y Dior.