El dueto de los Fernández es un motivo de celebración en la música mexicana porque 30 años después se reúnen musicalmente dos grandes, padre e hijo.

La familia Fernández siempre se ha caracterizado por su unión. En esta ocasión Alejandro compartió el micrófono con su famoso papá, don Vicente en este dueto de los Fernández.

Sin duda alguna el dueto de los Fernández es histórico, estos dos monstruos de la música grabaron el tema “Mentí”, del cual están estrenando el video musical.

“Mentí es una de las canciones más emblemáticas que forma parte del reciente álbum 100 por ciento mariachi de Alejandro Fernández titulado Hecho en México el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

En México también le ha ido muy bien ya que debutó en la posición número uno en la lista de ventas marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

Como en el cine

Lo emotivo de este dueto de los Fernández es que se unen dos voces muy importantes en el mundo musical. Dos generaciones enlazadas a través de su pasión, la música y la familia.

Alejandro, acompañado de una leyenda del Regional Mexicano, Vicente Fernández, rinde un homenaje a sus raíces y se demuestra que es uno de los máximos representantes por el mundo de la música vernácula de los últimos tiempos.

El dueto de los Fernández del tema “Mentí” está inspirado en las películas de la Época de Oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo. 

Por Elba Albor

Fotos cortesía Universal Music