La diva marcará su retorno al cine con Dime cuando tú, una comedia romántica, protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, Héctor Bonilla y Verónica Castro.

Verónica Castro regresa al cine como abuelita al lado del gran actor Héctor Bonilla.

Dieron a conocer el tráiler de la película Dime cuando tú, ópera prima de Gerardo Gatica González, quien por primera vez dirige una cinta después de haber producido éxitos como Solteras y Un padre no tan padre

Esta película también representa el debut como cinefotógrafo de Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro.

La distribución de la cinta está a cargo de Cinépolis Distribución.


La historia

¿Qué pasa si encuentras a la mujer perfecta, pero ella sólo quiere ser tu amiga?
Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que este tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. 

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí donde encontrará al amor de su vida.

Amor a la actuación

Luego de que Verónica Castro anunciara que se retiraba de los reflectores ahora la veremos en la película Dime cuando tú, en donde hará pareja con Héctor Bonilla como “abuelos buena onda”.

Después de los escándalos en los que se vio envuelta con los comentarios que hiciera Yolanda Andrade sobre la relación que hubo entre ambas, La Vero retornará a la pantalla grande.

El fondo: música de Juan Gabriel

El tráiler muestra la relación cercana de una abuela (Verónica Castro) con su nieto (Jesús Zavala), quien está a punto de enamorarse y así cumplir cada uno de los puntos de la lista que su abuelo dejó para que él cumpliera.

La película se estrenará próximamente, cuando se permita la reapertura de cines a consecuencia de esta emergencia sanitaria por la que atravesamos. 

¡El gran regreso de Verónica Castro a la pantalla grande!

Cinépolis Distribución

Por Elba Albor

Fotos Cinépolis