Ahora que es madre, la actriz Victoria Beckham realiza sus tres comidas porque sus hijos la acompañan a la mesa y no quiere darles un mal ejemplo.

Por ello se alimenta saludablemente.

Durante mucho tiempo la prensa del corazón ha acusado, a veces con razón, a la exintegrante del grupo Spice Girls, de fomentar la anorexia, primero con las dietas y luego con su delgada figura.

Para muestra, basta con ver cualquiera de las fotos de la fashionista.

Ciertamente, durante algún tiempo Victoria tal vez promovió algunas dietas milagro pero ahora que es madre esto cambió radicalmente, al menos eso dijo en entrevista para la revista Glamour.

Victoria Beckham se sinceró como nunca y declaró que ahora que es madre (de cuatro hijos) su situación cambió, pues los hijos se dan cuenta de todo, así que no puede sentarse con ellos a la mesa y saltarse una comida.

La empresaria y cantante remarca que los hijos necesitan ver que su mamá se alimenta sanamente y ella es feliz comiendo saludablemente.

De ahí que desde algún tiempo la glamorosa madre se empeña personalmente en preparar los snacks que sus hijos consumen en la escuela.

El súper equipo Beckham

De acuerdo con la diva, en la lonchera de sus críos siempre han abundado jitomates, apios y verduras cocidas al vapor.

Ah, cómo cambian las madres con los hijos, ¿verdad Victoria Beckham?

Por Redacción Actual

Foto PhotoAMC