Ximena Sariñana confirma que el 2020 no la detuvo para cumplir sus sueños como ser madre nuevamente.

Radiante y con un outfit en colores muy otoñales, Ximena Sariñana compartió con sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram en la que nos comparte el nacimiento de su bebé.

Recordarás que en abril pasado nos dio la noticia de que estaba embarazada.

Entonces tuvo un detalle muy tierno. Subió una imagen en la que su pancita revelaba que estaba en dulce espera.

Esta sería el segundo bebé que la Sariñana tiene con Rodrigo Rodríguez, de quien no sabemos mucho, ya que la cantante prefiere mantener en privado su vida personal.

Sin embargo, sabemos que su relación comenzó hace seis años. Decidieron casarse en 2016 para luego convertirse en padres de Franca.

Maternidad deseada

Desconocemos todavía cómo se llama él o la pequeña y también estamos a la espera de tener más noticias sobre su nuevo proyecto musical.

Este 2020 su canción «Una vez más» Ximena Sariñana estuvo nominada al Grammy Latino a Mejor Canción Pop.

El tema formará parte de un nuevo material discográfico en el que sólo participan mujeres.

Así, desde la parte creativa hasta el staff técnico correrán a cargo de videastas, fotógrafas, compositoras, productoras y artistas. Todas trabajarán en conjunto para este álbum.

Mujer incansable

Durante esta temporada de pandemia, Ximena Sariñana también ha mostrado su solidaridad y empatía con sus colegas que han visto un difícil escenario en la industria.

A sus 35 años la intérprete de «Fácil de amar» reconoce que nunca pensó en vivir un momento tan difícil, pero recomienda no desanimarse.

«Necesitamos encontrar la manera de ayudar a las personas que perdieron su ingreso básico, como sucedió en la industria discográfica», señaló.

Con esto, la intérprete nos muestra que ser madre no la detiene para seguir trabajando por lo que quiere y apoyar a quienes lo necesitan.

Por Eugenia García