La talentosa Ximena Sariñana y el guapísimo Diego Boneta participarán en el cierre de este gran evento de la moda en México.

Este domingo 26 de abril estará lleno de sorpresas con los eventos que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City tiene programados para su cierre, los cuales podrás ver en línea desde la plataforma Youtube en el canal FASHION WEEK MEXICO. No olvides que esta vez será digital.

Ciudad de México. (13/06/2019). Ximena Sariñana En Firma de Autógrafos . PHOTOAMC

La cantante mexicana Ximena Sariñana, que anda de estreno por su participación en la última temporada de La casa de las flores ,como Carmelita de joven, así como por el lanzamiento de su colaboración en “Girls Go Wild” con la cantante y compositora australiana LP, participará en el cierre del Fashion Week México de este año a las 20:30 hrs. con un show de media hora donde nos sorprenderá a todos con su increíble talento vocal mientras toca el piano.

Por su parte, el guapísimo actor que dio vida a Luis Miguel en la serie que salió en el año 2018, Diego Boneta es el rostro de la nueva leyenda de la familia Montblanc, una reinterpretación contemporánea de la fragancia que presentará a las 21 hrs. en el marco del cierre de esta edición de la semana de moda digital en México: Montblanc Legend Special Edition.