Yadhira Carrillo descalifica informes periodísticos que involucran a su esposo, el abogado Juan Collado, en operaciones de lavado de dinero.

La actriz y ex reina de belleza ha pasado por duros momentos desde que su esposo fue detenido, pero no pierde la fe, ni mucho menos la entereza.

El pasado fin de semana la celebridad acudió al Reclusorio Norte para visitar a su marido, el abogado Juan Ramón Collado, quien recién cumplió seis meses de prisión preventiva acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Para Yadhira Carrillo los cargos son falsos: “no le han comprobado nada, confío en que la verdad se impondrá y que mi esposo recuperará su libertad muy pronto”, señaló en entrevista exclusiva con JDS.

Foto PhotoAMC

«Juan se mantiene tranquilo y a pesar de seis meses en reclusión no ha perdido la fe, aun cuando no faltan los golpes mediáticos para desanimarlo”, sostuvo Yadhira Carrillo.

Será esta semana que se lleve a cabo el juicio oral donde se conocerá si Collado permanece o no recluido.

«Estamos esperando ese momento desde el primer día en que lo privaron de su libertad, sin embargo, la audiencia permitirá que sus abogados presenten pruebas de todo”, señaló la actriz.

Antes de despedirse Yadhira comentó que su cónyuge se encuentra bien de salud.

Se sabe que el abogado ha presentado problemas de hipertensión y diabetes, pero ha tomado sus medicamentos a tiempo y mantiene, a través de su esposa, estrecha comunicación con su médico.

“Juan siempre ha sido disciplinado y paciente, eso le ha ayudado a sobrellevar estos momentos de pesadilla, pero estoy segura que esto se acabará pronto”, apuntó reflejando esperanza en su semblante.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC